Indarra klubaren albisteak

Garoa y Álvaro, primeros puestos en el Campeonato de Euskadi Senior

La actividad más destacada del Club Indarra Vital de estos meses ha sido la participación en el Trofeo Navidad de la FAH y el Campeonato de Euskadi Senior.

En el trofeo de Navidad, en categoría femenina, tuvimos excelentes registros: el trofeo fue para Garoa Martínez, batiendo los récords de Euskadi en Dos Tiempos y en Total Olímpico dejando los nuevos registros en 111 kg y 194 kg respectivamente y quedándose a solo un kg del récord de España. Hay que destacar también la actuación de su compañera Haizea Pérez. En la participación masculina, el trofeo fue para Víctor Pedroi y destacaron también Álvaro Jiménez, una de las mejores marcas nacionales de su categoría, Jon Cámara, que mejoró todos sus registros personales, y Gabriel Cámara.

El marzo, Villabona (Gipuzkoa) acogió el Campeonato de Euskadi Senior. La representación femenina alavesa brilló con el primer puesto en la clasificación general final para Garoa y su compañera de equipo Alazne Gómez, que mejoró todas sus plusmarcas personales consiguiendo la tercera plaza en la clasificación general femenina.

En cuanto a la participación masculina nuestros representantes lograron buenos registros personales: Álvaro Jiménez, con sus 127 kg en Arrancada y sus 155 kg en Dos Tiempos, volvió a dar una gran alegría mejorando su registro personal lo que le sirvió para conseguir el trofeo a la mejor marca del Campeonato de Euskadi Senior.