Correspondencias con clubes

La F. Estadio F. mantiene convenios de reciprocidad con los clubes: C.N. Pamplona, C.N. Helios de Zaragoza, C.D. Berceo de Logroño, Bonasport de Barcelona, R. Canoe N.C. de Madrid, C. D. de Bilbao, Club Atlético San Sebastián, Sato Sport Club Aljarafe de Sevilla y C.T. Tarragona. Sus instalaciones están abiertas a nuestras personas abonadas.

Además participamos en los programas IHRSA Passport y Pasaporte ACEDYR que te abren las puertas de más de 4.000 clubes de todo el mundo.

Debido a la mala evaluación de la pandemia durante los meses de verano en casi toda España, mantenemos suspendido temporalmente el servicio (Pasaporte ACEDYR e IHRSA Passport con Trainaway) hasta que la situación mejore de forma evidente.

Cuando vuelva la normalidad las personas abonadas podrán volver a disfrutar de los más de 3.000 de los mejores clubes de España y del mundo cuando viajen.

Tienes más información en Recepción.