Carrera de Empresas 2021

El deporte como elemento de unión entre personas que habitualmente comparten lugar de trabajo. En equipos de dos, tres o cuatro compañeros, trabajadores y trabajadoras tienen la oportunidad de representar a sus empresas en una prueba que discurre por el centro histórico de Vitoria-Gasteiz. Se premia a los dos primeros clasificados de cada categoría y a las empresas con mayor participación.

Después de suspenderse la pasada edición a causa de la pandemia, este año se celebra de nuevo la Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz. Organizada por Fundación Vital Fundazioa y Ascentium y con la colaboración del Parque Tecnológico de Álava.

Precios:
- Los equipos serán de 2, 3 y 4 personas.
- Los precios oscilarán entre 30€, 45€ y 60€ (Dependiendo el número de participantes 2, 3 y 4).

Recorrido:
Km: 6,7 kilómetros
Salida: A las 17:00 en la Calle Albert Einstein (llegada al mismo punto).

La inscripción se podrá realizar a través de este formulario.