Inscripción Escuela Natación 2021-22 - Nuevas Inscripciones (saca tu número)

Si quieres que tu hija o hijo aprenda a nadar bien y en el Estadio aquí tienes toda la información para inscribirle en la Escuela de natación de la Temporada 2021/22.

Inscripciones Temporada 2021/22 solo para personas abonadas a la Fundación:

Reservas sólo para el primer trimestre, el resto del curso en lista de espera.

RENOVACIÓN CURSILLISTAS 20/21:(SOLO ABONADAS/OS) de 14 a 18 h sólo por t. 945131345. No garantizamos mantener los mismos días u horarios del curso 20/21. Se podrá inscribir en lista de espera preferente a hermanas/os de cursillistas 20/21.
- 6/Sep: 'Txikis' y 'Alevines' (y hermanas/os en otros niveles)
- 7/Sep: 'Matronatación', 'Loinas' y 'Nivel 8'

El X8 y el J9/Sep en la oficina del C.N. Judizmendi de 17:30 a 19:30 h.

NUEVAS INSCRIPCIONES: (SOLO ABONADAS/OS) en la oficina del C.N. Judizmendi de LaV de 17:30 a 19:30 h.
-A partir del L13/Sep, por orden de inscripción según sorteo. Saca el nº -con el nº de abonada/o de tu hija/o a inscribir- en ”Estadio online” el V10/Sep de 9 a 17 h y consulta tu turno en fundacionestadio.com.Las inscripciones sin número de sorteo se atenderán a partir de L20/Sep.
Personas no abonadas, en principio no podemos ofreceros plaza ante la situación sanitaria que vivimos, pero vamos a formar un listado de espera en función de una mejora de la situación y apertura de aforos. Podéis enviar un email a partir del M22/Sep, a la cuenta de escuela@cnjudizmendi.com indicando nombre, apellidos, teléfono, fecha de nacimiento y el curso y días en los que queréis impartir el cursillo.

Programa Temporada 21/22
La normativa de la F. Estadio F., obliga a dar de alta como persona abonada a las/os niñas/os a los 3 años de edad, pero si deseas inscribirla/o en el grupo de 2-3 años, debes tramitar su alta antes de inscribirse.

Ten en cuenta el número de abonada/o de la persona a inscribir y que no puedes apuntar a más de tres cursillistas. Así agilizaremos los trámites.

<br />
Inscripción Escuela Natación 2020-21