Excursiones - Salida gastronómica

¡No todo es hacer ejercicio en la vida! y nos gusta, al menos una vez al trimestre, hacer una escapada. Así hacemos y conocemos otras cosas y nos conocemos nosotras/os en otro ambiente.

Durante la temporada organizamos tres salidas en miércoles principalmente dirigidas a cursillistas. En otoño, salida cultural, en invierno gastronómica y en verano... a la playa. ¡Anímate!

Si tienes alguna sugerencia de excursión, puedes enviarla a aitor@fundacionestadio.com.
- X20/Oct/21 - Salida cultural
- X16/Feb/22 - Salida gastronómica
- X15/Jun/22 - Salida playera
Más adelante iremos informando de los destinos.

Si te apetece alguna de ellas, las inscripciones serán e Recepción, t. 945131345 o ”Estadio online” en el mismo mes de la excursión y hasta el viernes anterior a la salida.

Precio: 10 € para personas abonadas y 13 € para no abonadas a la Fundación.

Estas salidas no se suspenderán por causas meterológicas ni se harán devoluciones en la misma semana de la salida.

Consulta la Guía