Deporte en familia

Los y las más pequeñas imitan las acciones, hábitos y conductas que ven y viven en sus casas. Si sus padres y madres practican deporte les inculcarán hábitos deportivos. Por eso los familiares de los y las más txikis tienen que ser esa "primera figura deportiva" de referencia.

La mejor forma de fomentar la realización de un deporte es practicándolo.

Por eso, Fundación Vital Fundazioa organiza en las instalaciones del Estadio una jornada que aúne la práctica de diferentes modalidades deportivas y que pretende fomentar el interés toda la familia hacia deportes que nunca han practicado antes.

Una jornada festiva entorno al deporte y a la diversión, donde los y las más pequeños y pequeñas podrán estrechar lazos.

Lugar: Fundación Estadio

Fecha: domingo, 23 de mayo

Horario: de mañana 10:30 a 13:30 h

Participantes: Familias abonadas al Estadio con hijas/os entre 9 y 15 años (edad recomendada)

Deportes:
Mezcla de 5 deportes individuales y de equipo (Karate, Voleibol, Bádminton, Rugby y Pala)

Inscripción gratuita: en www.fundacionvital.eus

Grupos:
- Con el fin de no separar la unidad familiar y adaptarnos a las exigencias sanitarias se establecerán 5 grupos burbuja.
- Cada uno de estos 5 grupos estará compuesto por máx. 4 unidades familiares, con un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Así, cada grupo tendrá un mínimo de 8 personas y un máximo de 16.
- A cada grupo se le asignará una modalidad de inicio y un espacio deportivo. Cuando acaben su sesión pasarán directamente a la siguiente zona deportiva, rotando así por todas las modalidades.
- Cada grupo será citado a una hora para evitar aglomeraciones en el punto de información. Y cada monitora conducirá a su grupo hasta su zona de comienzo y lo trasladará al siguiente.

- La convocatoria se hará de la siguiente manera:
Grupo 1: 11:05 h Tatami (gimnasio 1ª planta Edif. PC)
Grupo 2: 11:05 h Polideportivo zona 1
Grupo 3: 11:05 h Polideportivo zona 2