Ocio activo y bienestar

Aquí tienes el Programa de actividades del Estadio y las fechas de inscripción para la Temporada 2021/22, con propuestas para que encuentres en qué moverte...

Ocio activo y bienestar

Si hay algo que se ha puesto aún más de manifiesto con esta crisis sanitaria es la importancia del cuidado de la salud y el bienestar, del aire libre y el medio ambiente, del conocimiento experto y del poder contar en tu lugar de residencia con un entorno natural accesible (como disfrutamos en Vitoria-Gasteiz). Todo ello complementado, además, en la propia ciudad, con espacios preparados para el ocio activo donde poderlo aunar todo (instalaciones, juego, aire libre, deporte, salud, actividades, bienestar, experiencia, compañía, servicio, piscinas, jardines, equipo humano…) a un precio razonable y para toda la familia, como el Estadio.

Estamos más convencidos aún de que necesitamos la práctica regular de actividad para nuestro desarrollo físico, mental y emocional y que, lejos de ser fuente de contagios como se le veía durante mucho tiempo, es parte de la solución por su función protectora. La pandemia del coronavirus ha sido un desastre para muchas/os niñas/os y mayores, por unas razones y otras, haciéndoles perder la actividad física que necesitan para su desarrollo a unos y para mantener su salud e independencia a otros. El verano ha sido un alivio y hay que seguir recuperando el tiempo perdido.

Te presentamos el nuevo Programa de actividades de la Temporada 2021/22 lleno de propuestas (en especial para niñas/os y seniors) y novedades (en especial al aire libre y para la mente) para que sigáis haciendo del Estadio, durante todo el año, mucho más que un gimnasio o una piscina, y que siga siendo ese ‘lugar feliz’, agradable, abierto y responsable de encuentro para práctica del juego, la actividad física y el deporte por el mero placer de jugar, divertirse, moverse, recrearse, aprender, encontrarse, descansar, acompañar… tan valioso para nuestra salud, ocio y bienestar, y de los nuestros.

¡Buena temporada 2021/22!

Por favor sigue nuestros consejos para tomar parte en las actividades. En especial, el de la regularidad. Intenta no faltar a las sesiones y cuando más cuesta arriba se te haga más razón para no fallar.

La constancia es la clave de la mayor parte de los beneficios del ejercicio físico.

Fechas de inscripción 2021/22:

Los cursos y actividades de la Temporada 2021/22 (comienzo 1/Oct) están dirigidas SOLO A PERSONAS ABONADAS A LA FUNDACIÓN VITAL ESTADIO FUNDAZIOA.

Fechas de inscripciones:
- J2/Sep: Actividades programas Infantil y JUNIOR! (a excepción de las escuelas de natación, pelota vasca y tenis)
- X8/Sep: Escuela espalda, Natación adultos, Pilates allegro/mat y Zumba
- J9/Sep: Resto de actividades

- Para las escuelas de halterofilia, natación, pelota vasca y tenis (escuela y grupos adultos), las inscripciones se realizan en las fechas y horarios indicados en las notas (5), (10), (11) y (13) del programa de actividades.

Las nuevas inscripciones se realizan a partir de las 10 h sólo por teléfono 945131345 (máximo 3 inscripciones por llamada), y a partir de las 13:30 h también en Recepción en su horario ordinario y desde el L20/Sep también en ”Estadio online”. A la hora de inscribirte, para agilizar el trámite, recuerda tu número de abonada/o.

Apuntaremos en Lista de espera en cada actividad/horario a las personas que no hayan podido realizar la inscripción deseada. En caso de quedar vacantes les avisaremos para formalizar la inscripción. El período de inscripción continúa abierto hasta el 25/Sep o hasta agotar las plazas.

No se harán canjes o devoluciones en caso de abandonar la actividad una vez iniciada o sin comunicar la baja antes del día 25 del mes anterior

Formas de pago: La inscripción y pago de los cursos puede ser mensual, bimensual o trimestral (ésta última en todas las actividades Infantiles/Junior!). Por ser más cómoda, te recomendamos la inscripción trimestral (descuentos en muchas actividades y ventajas) y el pago domiciliado.

Renovaciones:
Durante la temporada, para renovar la inscripción, deberás hacerlo entre el día 15 y 25 de mes ( las personas en lista de espera o nuevas cursillistas lo harán desde el día 26) en Recepción, por t.945131345 o en 'Estadio online'. Ten en cuenta estos plazos para no perder tu plaza.

Reinscripción trimestral para la temporada 2022/23
Las personas abonadas que mantengan su inscripción el último trimestre 2021/22 (Abr, May y Jun) y lo deseen, tendrán prioridad de reinscripción en la misma actividad/días/horarios (salvo cambios en el programa) para la siguiente Temporada 2022/23.

Precios bonificados y bonos especiales:
- Precio bonificado por edad o Fit & Wellness.:
Precio bonificado en cursos y sesiones sueltas para personas menores de 25 años o mayores de 60 años o abonadas al servicio Fit & Wellness.

Consulta la Guía

De conformidad con la LOPD, te informamos que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Fundación Estadio (Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria-Gasteiz), con el fin de prestarte adecuadamente los servicios solicitados y proporcionarte una atención personalizada mediante la realización de encuestas de opinión y satisfacción orientadas el estudio y mejora de nuestra oferta de servicios. Consientes expresamente que tus datos personales sean cedidos a las fundaciones de Vital (que pueden consultarse en cajavital.es) y a aquellas entidades públicas o privadas que resulten imprescindibles para el desarrollo y cumplimiento de la relación que te vincula a nosotros o cuando ello sea obligatorio para cumplir con las obligaciones legales que en cada caso resulten de aplicación, y siempre con todas las garantías previstas en la legislación. Deberás mantener actualizados dichos datos, informando puntualmente a la Fundación de cualquier cambio que en los mismos se produzca.

Consientes expresamente tu aparición en los reportajes gráficos que la Fundación realiza de las actividades que gestiona y/o coordina tanto dentro como fuera del Estadio y que dichos reportajes sean publicados en medios de difusión general y, en particular, en su fundacionestadio.com, su revista y su programa de actividades, así como en otros medios, electrónicos o no, asociados a la Fundación (Youtube, Vimeo...). De la misma forma, consientes que las imágenes sean cedidas por la Fundación Estadio a aquellas organizaciones y/o particulares que tengan un interés legítimo en su tratamiento.

Salvo que nos indiques lo contrario en el momento de la inscripción, también utilizaremos tus datos personales para mantenerte informado de todos nuestros servicios, noticias, agendas... y para remitirte, incluso por medios electrónicos, información promocional adaptada a tus necesidades y preferencias.

Te informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Fundación Estadio. Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria- Gasteiz) remitiendo por correo o entregando en la sede de la Fundación una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio, petición, copia de su DNI, fecha y firma.