CUOTAS 2020 / COVID-19

Ante las indicaciones de las autoridades sanitarias, Fundación Estadio se vio obligada a cerrar sus instalaciones hasta el pasado 25 de junio. Durante todo este periodo, hemos trabajado muy intensamente para que ahora encuentres un Estadio en perfecto estado de mantenimiento y con condiciones óptimas de seguridad.

A pesar de que nos vimos en la obligación de cerrar nuestras instalaciones y suspender toda actividad, el Patronato de Fundación Estadio ha decidido ofrecerte una triple solución para que seas tú quien decida qué hacer con la parte proporcional de la cuota que no has podido disfrutar:

1. Donación a proyectos de investigación en COVID-19 a través de Bioaraba, Instituto de Investigación Sanitaria de Araba.
2. Solicitar el reintegro en cuenta.
3. Donación a Fundación Estadio para reforzar su oferta deportiva y el mantenimiento de sus instalaciones.

Podrás elegir la opción que desees entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre de 2020 en este enlace o en el número de teléfono 945 776 858 (de lunes a viernes de 8:30 a 14 h).
También podrás realizar ese trámite entregando este formulario en la Recepción del Estadio (Paseo Cervantes Ibilbidea 20) entre el 14 y el 30 de septiembre de 2020 (de lunes a viernes de 8:30 a 14 h)

En caso de no realizarlo en plazo, entenderemos que optas por la donación a la Fundación Estadio Fundazioa para reforzar su oferta deportiva y el buen funcionamiento de sus instalaciones.
La operación correspondiente a tu decisión se hará efectiva durante este otoño de 2020.