Reapertura - Vuelve la vida al Estadio

Nos alegra por fin, poder comunicarte que la reapertura del Estadio, tendrá lugar el 25/Jun con garantía de entorno seguro. Estamos deseando poder recuperar esa 'nueva normalidad' y verte por la instalación disfrutando de un bonito día de verano.

En Fundación Estadio Vital también hemos sufrido el impacto de la pandemia covid-19, enfrentándonos a una situación desconocida desde nuestra inauguración hace 60 años, obligándonos a cerrar el Estadio el pasado 11/Mar y suspender toda nuestra actividad, y permanecer cerrados durante más de 100 días.

Nuestro plan de reapertura pretende acompasar la vuelta a la (nueva) normalidad a la realidad del Estadio garantizando la máxima eficacia en la responsabilidad social compartida de prevenir posibles rebrotes del virus y teniendo en cuenta nuestro:
- Alto número de personas usuarias en todos los grupos de edad, en especial infantil, juvenil y mayor
- Amplia oferta de instalaciones, en especial piscinas, y de actividades y servicios y
- Alta frecuencia de acceso a las instalaciones, en especial en verano

Con el objetivo de garantizar que el Estadio sea un entorno seguro tanto para las personas abonadas como trabajadoras te pedimos que te mantengas al día revisando periódicamente estos soportes 'vivos' que mantendremos actualizados:

Plan de reapertura del Estadio

Guía práctica del protocolo de apertura del Estadio

Por favor, sigue las normas y señalizaciones de cada instalación y recuerda mantener la distancia interpersonal (1.5 m), la higiene de manos y el lavado de ropa y toalla. Nuestro equipo de personas está a tu disposición para orientarte y solucionar dudas.

reapertura