Novedades Estadio

El presidente informa:

Jon Urresti, presidente de Fundación Estadio y Fundación Vital informa a las abonadas y abonados de las decisiones adoptadas sobre la devolución de las cuotas, la previsión de apertura de nuestras instalaciones y otras cuestiones.

El Patronato ha decidido devolver íntegramente el importe de la cuota anual por el 100% de los días que ha estado cerrado dando tres alternativas a cada persona abonada (abono en cuenta, donación a una acción solidaria en Araba/Álava o reinversión en el Estadio). De esta tramitación informaremos más adelante y se realizará en el mes de septiembre.

En cuanto a la apertura del Estadio, y siempre de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, estamos preparándolo todo para abrirlo el 1/Jul en condiciones de seguridad para todas las personas abonadas y trabajadoras y poder disfrutar del verano.