5/Ene Trofeo CNJ Reyes

El 5/Ene, de 15:15 a 19 h, la Piscina Cubierta (25 m) permanecerá cerrada por la celebración del Trofeo de Reyes. A tu disposición las piscinas Juvenil y de Enseñanza.

El Trofeo CNJ de Reyes, es un tradicional trofeo navideño en el que todas/os las/os nadadoras/es del Club Natación Judizmendi participan. En esta prueba se nadan las pruebas de 50 libres, prueba de exhibición para las/os escolares menores; 100 estilos, el resto de las/os escolares y 200 estilos las/os nadadoras/es federadas/os.

En las últimas ediciones también se han organizando unas series con nadadoras/es de la categoría master y antiguas/os nadadoras/es del Club. Dicha categoría se disputa sobre la prueba de 100 estilos.

Todas/os las/os participantes del Trofeo reciben un obsequio del Club junto con el tradicional rosco de reyes.