Estadio online | ES | EUS
Menu

Aranarache - Larraona

Aranarache - Larraona

S17/Oct: Aranarache - Larraona

Aprovechando el auge de belleza de los colores otoñales, elegimos los hayedos de Urbasa para disfrutar de unas vistas y un recorrido que hizo las delicias de los participantes.

Aunque el día amaneció gris a nuestra salida del Estadio pudimos ver en el horizonte al que nos dirigíamos unos colores rojizos que auguraban un día de sol. Al llegar al alto del Vivero, comenzamos a caminar en dirección Sur adentrándonos en el bosque hasta llegar a los cortados del puerto de Eulate. Allí, pudimos observar el ritual de unos parapentistas.

Continuamos por el bosque por una zona buscada a conciencia por donde no existe camino alguno, más que el propio de una alfombra de hojas. En dirección Noroeste llegamos al raso de Akuandi donde almorzamos. Un rato después avanzamos en dirección Oeste hasta la sima de Los Cristinos y de allí hacia el bosque encantado.

Tras tres divertidas horas llegamos al parque de Urbasa Abentura, donde tomamos algo mientras viene el autobús a recogernos para llevarnos de vuelta al Estadio.

Descárgate la Galería fotográfica