Comisión Ejecutiva

Para la gestión de la Fundación, el Patronato ha designado una Comisión Ejecutiva asistida por el Director de la Fundación

El Patronato ha designado una Comisión Ejecutiva integrada por los miembros que designe el Patronato. Asimismo, asistirá a las reuniones de la Comisión Ejecutiva el Director de la Fundación.

El Patronato podrá delegar en la Comisión Ejecutiva con las limitaciones legales, todas o parte de sus facultades. También podrá conferir poderes o autorizaciones para uno o más actos, a favor de cualesquiera personas, incluso con facultades de sustitución.

Además de las limitaciones legales, el Patronato no podrá delegar los actos y actuaciones de toda clase que afecten a bienes inmuebles.

La Comisión Ejecutiva se reune cuando la convoca su Presidente y son Presidente y Secretario de la Comisión Ejecutiva el Presidente y Secretario del Patronato o persona en quien deleguen.

Asimismo, como órgano delegado de la Comisión Ejecutiva, está constituida una Comisión Disciplinaria que instruye y resuelve en los supuestos de incumplimiento de sus obligaciones por parte de las personas abonadas.

El Patronato puede constituir también las comisiones culturales, deportivas o recreativas que en cada momento considere oportuno.