Juegos Acedyr -Zaragoza-

Del 13 al 15/Sep, tendrán lugar en Sabadell, los VI Juegos deportivos infantiles intercomunidades Acedyr.

Los Juegos Deportivos Infantiles Intercomunidades ACEDYR tienen como objetivo la búsqueda y el desarrollo de la amistad y el espíritu deportivo entre los participantes que representan a los diferentes clubes.

Los primeros se celebraron en Zaragoza en Septiembre de 2003. En septiembre de 2005 se celebró en Pamplona la segunda edición, en septiembre de 2007 se celebraron en Tarrasa la tercera edición, en septiembre de 2009 se celebraron en Lugo los IV Juegos Deportivos y los V se disputaron en Madrid en 2011.

Los VI Juegos Deportivos Infantiles Intercomunidades ACEDYR tendrán lugar en septiembre de 2013 en Sabadell, Barcelona, organizadas por el Club Natación Sabadell, haciendo coincidir con ellos las V Jornadas de Gestión de Entidades Deportivas.