Estadio online | ES | EUS
Menu

Salida: Mundaka y Bermeo

Salida: Mundaka y Bermeo

Galería fotográfica

Un bonito día otoñal, nublado pero de agradable temperatura nos ha permitido disfrutar al máximo de esta salida cultural de la Fundación Estadio Fundazioa a los pueblos costeros de Bermeo y Mundaka.

Hemos empezado el día con una visita guiada recorriendo los lugares más singulares de Mundaka. Así hemos visto el puerto, La iglesia de Santa Catalina y diferentes palacios, calles y casas reseñables. Además hemos podido disfrutar de unas maravillosas vistas de la ría de Urdaibia con su famosa ola que algunos surfistas estaban disfrutando.

A media mañana hemos llegado a Bermeo para pasear y perdernos por sus calles antes de realizar una nueva visita guiada por la localidad. Así, conociendo aspectos interesantes de la historia de Bermeo y disfrutando de las anécdotas hemos terminado de hacer hambre. La comida la hemos realizado en el moderno Cafe Antzokia de Bermeo donde hemos podido relajarnos y charlar tranquilamente.

Tras un corto tiempo de sobremesa nos hemos reunido de nuevo junto al puerto para emprender el viaje de vuelta a Vitoria-Gasteiz tras un agradable día de otoño en buena compañía y que seguro todos y todas hemos disfrutado.

Próximas salidas:
- X17/Abr/13 Salida montañera
- X19/Jun/13 Salida Playera

Estas salidas no se suspenderán por causas metereológicas.

Si tienes alguna sugerencia de excursión, dínosla.