Normativa

La Fundación Estadio Fundazioa ha sido constituida por Caja Vital Kutxa como una entidad privada de carácter cultural con el objeto de promover y posibilitar la realización de actividades deportivas, socio-culturales y recreativas en el recinto y locales que Caja Vital Kutxa posee en Vitoria-Gasteiz, en su Paseo de Cervantes.

Para ello, la Fundación Estadio S. D. tiene como misión facilitar la enseñanza y práctica de los deportes que se desarrollen en su ámbito de actuación, procurando el sostenimiento de las instalaciones adecuadas y desempeñando la gestión de cuantas actividades puedan estar en relación con su fin socio-cultural.

Para regular su funcionamiento y el uso de las instalaciones, así como para la regulación de los derechos y obligaciones de las personas abonadas y usuarias, se precisa de unas normas que se estiman de obligado cumplimiento, y que se recogen en los presentes Estatutos, Reglamento y Normas Complementarias.