Programa temporada

Deporte sin filtro

Llevamos cerca de 60 años desarrollando una cultura del deporte y promoviendo su práctica regular entre las personas abonadas de la Fundación (que son decenas de miles a lo largo de todo este tiempo) y la sociedad alavesa. Un deporte diverso, abierto, inclusivo y asequible como parte del ocio activo, cada vez más importante en nuestras vidas. Pero también fuente de desarrollo y relaciones personales, educación, salud, diversión y cambio social que contribuye a la prosperidad y solidaridad personal y social, valores cada vez más importantes. Un deporte directo y auténtico, tal como es, y sin importarnos la moda, el interés comercial o la corrección política.

Porque el deporte auténtico, sin filtro, es lo que lo ha hecho de él y de la Fundación Estadio Vital el fenómeno y el proyecto social que son hoy; cada vez más valiosos aunque a la vez más necesitados de cuidado.

Te presentamos un nuevo programa de actividades de la temporada 2018/19: ‘Deporte sin filtro’, con más de 60 actividades deportivas distintas que podrás practicar a cubierto o al aire libre desde el próximo 1/Oct hasta el 30/Jun. 9 meses que coinciden con los primeros 60 años de vida del Estadio (inaugurado en Abr/1959) y con el inicio de las obras de reforma de la piscina cubierta (y su edificio) que revitalizarán las instalaciones y servicios de la Fundación para unas cuantas décadas más.

Deseamos que la disfrutes, ¡Buena temporada 2018/19!

Nuestros consejos para ser regular:

Ya sabes que mantenerse es lo difícil –el 25% de las personas que empiezan a hacer ejercicio lo abandona a la semana y más del 50% a los 6 meses. Aquí tienes nuestros consejos para hacer deporte con regularidad: escoge una instalación próxima, un horario y duración adecuados, una actividad divertida, en buena compañía, fíjate metas realistas, varía de actividad o recorridos, utiliza entretenimientos, busca el apoyo de tu pareja o familia y anota o premia tus éxitos.