Escuelas deportivas

Con la colaboración técnica de nuestros clubes inicia a tus hijas/os en el deporte, el entrenamiento y la comeptición. Una escuela para la vida que empieza con una buena educación física.

El Estadio cuenta con diferentes escuelas:

Bádminton: Iníciate en este rápido y divertido deporte de raqueta con el que aprenderás a controlar e impulsar el volante. ¡Te enganchará!

Baloncesto: En el Estadio se respira baloncesto y no podía faltarnos una escuela para que tus hijas/os lo disfruten y aprendan con fundamentos.

Deporte: El deporte es una escuela de vida y los primeros pasos son importantes. ¡Dalos con nosotros!

Fútbol + Valores: Adquirirás habilidades técnicas y cognitivas relacionadas con el fútbol, en un entorno donde se refuerza de forma metodológica los valores propios del deporte (solidaridad, generosidad, confianza, empatía…).

Halterofilia: Conoce este deporte completo y bonito de la mano del C.Indarra H. Vital y desarrolla tu fuerza hasta el límite.

Judo: ¿Quieres iniciarte en este arte marcial basado en la ‘no resistencia’ y que mejora la educación física general?

Karate: Diviértete mientras aprendes los valores de un arte marcial muy completo, para cuerpo y mente.

Natación: Con la colaboración téctica del C.N.Judizmendi, a apartir de los 5 años, nivel a nivel, adquirirá las habilidades acuáticas que le permitirán desenvolverse en el agua y utilizar la natación a lo largo de su vida. +info: cnjudizmendi.com

Pelota Vasca: En el Trinquete aprenderá a jugar a paleta argentina, paleta goma, o cuero... en la escuela del Zidorra P.T., la mejor del Araba/Álava.

Rugby: Los valores de trabajo en equipo, respeto, diversión, disciplina y deportividad del rugby son los que lo hacen un deporte especial. ¿Quieres que tu hija/o los aprenda?

Triatlón Si sabes nadar y te gusta correr y andar en bici, prueba el triatlón. Te enseñaremos a dosificarte y disfrutarlo.