¿Quieres trabajar?

Siempre estamos buscando personas motivadas para trabajar con nosotros. Estamos especialmente interesados en personas que comparten nuestro amor por el deporte, nuestra pasión por que la comunidad se mueva y por nuestro deseo de ser diferentes.

Nuestra oferta de empleo, aunque limitada, se actualiza con frecuencia. Así que si ves algún puesto que encaja con tu preparación e intereses envíanos tu CV actualizado a
envíanosla a estadio@fundacionestadio.com.

En cumplimiento de la LOPD, te informamos que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Fundación Estadio, con la finalidad de gestionar las solicitudes de empleo recibidas, evaluar el perfil de las/os candidatas/os y decidir sobre la adecuación de tu perfil a los puestos de trabajo y procesos de selección disponibles en cada momento.

Se te informa de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Fundación Estadio. Pº Cervantes 20. 01007 Vitoria-Gasteiz) remitiendo por correo o entregando presencialmente en la sede de la Fundación una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, petición en la que se concreta tu solicitud, copia del DNI, fecha y firma.