Qué es

La Fundación Estadio Fundazioa gestiona y mantiene las instalaciones que Caja Vital Kutxa posee en el Pº Cervantes de Vitoria-Gasteiz, inauguradas en 1959 y más conocidas por el "Estadio”.

El Estadio es un complejo deportivo y social de 40.000 m2 que cuenta con amplias instalaciones y servicios para el deporte y la actividad física como piscinas –cubiertas y descubiertas-, gimnasios y salas polivalentes, fitness, saunas y baños de vapor, masaje, ludoteca, boulder, tenis de mesa, frontones -cubiertos y descubiertos-, campo de fútbol 7, pistas de tenis -cubiertas y descubiertas-, de squash, de pádel –cubiertas y descubiertas-, de baloncesto, petancas, juegos infantiles … y amplias zonas verdes; un completo equipo de prodesionales; y una completa oferta de actividades con las que pretende atender la práctica deportiva a todos los públicos durante todo el año.

En la actualidad, la Fundación cuenta con más de veinte mil personas abonadas y registra cerca de un millón de accesos al año.

Ver vídeo Fundación Estadio Funzadioa