Nuevo descuento por dependencia

Una de nuestras prioridades es fomentar la cultura deportiva; un compromiso que queremos que sea inclusivo con todas las personas, facilitando la accesibilidad e igualdad efectivas. Estamos comprometidos con las personas en situación de dependencia.

Por ese motivo, las personas abonadas a la Fundación que tengan acreditada una dependencia de grado 2 o 3 la van a ver reconocida con un descuento del 50% en su cuota anual.

Para hacerlo efectivo, deberán entregar en Recepción la documentación justificativa emitida por el Centro de Orientación y Valoración del IFBS. Si se dan casos de menores de 16 años dependientes, podrían ser tratados con carácter extraordinario como invitadas/os, con una cuota anual de 0 euros, siempre que su familia sea abonada. Al cumplir los 16 se les aplicaría el descuento del 50% a la cuota anual adulta. A esta cuota bonificada no se le podrán aplicar el resto de descuentos .

Tendrá efecto retroactivo desde 2013 para quienes tengan reconocida la dependencia desde esa fecha.

En el Estadio, sois prioritarias/os.