actividad

Media Maratón de Vitoria-Gasteiz

La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz su cita, desde hace más de 30 años, el D15/Dic a las 10.45 h. Con el tiempo se ha convertido en la más popular y veterana del País Vasco

Si quieres, aquí puedes descargarte varios ficheros:
Clasificación absoluta
Clasificación absoluta resumida.

La Media Maratón de Vitoria-Gasteizko Maratoi Erdia es la media más popular y veterana del País Vasco que, sin tener premios en metálico, atrae cada año a miles de participantes de los que más de la mitad vienen de fuera de Vitoria-Gasteiz y Alava. A pesar de que, en ocasiones, el día ha sido frío cada uno de los/as más de 40.000 participantes anteriores confirman que cruzar la meta en Mendizorrotza es una gran emoción vital.

Desde la primera edición Vital/Kutxabank y la Fundación Estadio Fundazioa no han fallado a su cita con el atletismo popular y la Federación Alavesa de Atletismo y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Junto a ellas un buen número de entidades colaboradoras y, sobretodo, personas voluntarias anónimas hacen posible desde hace más de 35 años la Media Maratón de Vitoria-Gasteizko Maratoi Erdia.

Si quieres participar en la media maratón más popular y veterana del País Vasco tienes tu cita el domingo 15 de diciembre, pocos días antes de Nochebuena, a las 10.45 h. con salida y llegada en las inmediaciones del Estadio -zona de Mendizorrotza.

Al igual que las últimas ediciones, todas las inscripciones -salvo las de última hora que tienen recargo en el precio- serán por Internet desde unas semanas antes.

Por favor, comenta la prueba entre tus amistades y anímales a participar. Recuerda que tienes toda la información al día en mediamaratonvitoriagasteiz.com

¡Te esperamos el D15/Dic!