Descuentos

Si estudias fuera de Alava o tienes titulo de familia numerosa puedes beneficiarte de descuentos en la cuota anual del Estadio

Descuento de estudiante:

Si tienes entre 16 y 25 años, estudias y resides fuera de Álava y por ello no puedes disfrutar de las instalaciones del Estadio todo lo que te gustaría, te ofrecemos la posibilidad de pagar la mitad de tu cuota anual.

Para poder acogerte a este descuento del 50% en tu cuota del año 2019, debes hacer lo siguiente:

- Entregar fotocopia de matricula de los estudios para el curso 2018/19 acompañando original.
- Entregar justificante de residencia fuera de Álava que podrá ser un certificado de colegio mayor o residencia, una fotocopia -junto al original- del contrato de la vivienda utilizada en el que figuren tus datos o un certificado expedido por el Ayuntamiento del lugar de residencia.
- Entregar esta documentación en Recepción entre el 2/Nov y el 31/Dic de 2018.

Recuerda que debes realizar estos trámites todos los años, con independencia de que en el año anterior ya hayas disfrutado del descuento. Para evitar prisas de última hora, prepara tu documentación desde el comienzo del curso.

Por otro lado, ten en cuenta que mantenemos correspondencias con otros clubes fuera de Alava. Así que, si te apetece hacer deporte cuando estudias fuera de casa es posible que tengas alguna instalación cerca que te abra las puertas.
Consulta Correspondencia con clubes

Descuento por familia numerosa:

La F. Estadio F. aplica un descuento del 10% en la cuota anual a aquellas personas abonadas poseedoras del título de familia numerosa. Si estás en esa situación y aún no lo has solicitado puedes hacerlo entregando en Recepción una fotocopia del título de familia numerosa actualizado, acompañando el original. Por otra parte si ya se te aplicó en el 2018, pero el título vencía este año, recuerda que debes renovarlo y entregar en Recepción la fotocopia de la nueva actualización.