Cineclub Estadio

Los lunes, entre el 21/Ene y el 11/Feb, a las 18 h en el Aula Estadio Aretoa, sesión de cine forum para disfrutar de las mejores películas del deporte y debatir sobre ellas desde los puntos de vista del deporte y del cine, con las/os mejores ponentes.

La cartelera: 'La batalla de los sexos', 'El buscavidas', 'The program - El ídolo' y 'Rush'.

Válido para créditos de libre elección para alumnas y alumnos de la UPV/EHU con un límite de 35 plazas por sesión. Apuntarse con anterioridad a la conferencia en www.kirolak-araba.ehu.es

Fecha TítuloDirectorComentarista cinematográfico Comentarista deportivo
L21/Ene ‘La batalla de los sexos’ Jonatahn Dayton y Valerie Faris Ainhoa Urgoitia Olga Jiménez
L28/Ene ‘El buscavidas’ Robert Rossen Aitor Lz. Aberásturi Jon Imanol Martín