Reanudación deporte infantil

Nos alegra que se puedan reanudar las actividades infantiles (dirigidas a menores de 16, suspendidas el pasado 11/Nov/20) y hemos empezado a reorganizar las actividades afectadas (acrobacias, funky hip hop, mini-basket, mini-fútbol, patinaje en línea, yoga, zumba kids y las escuelas de baloncesto, deporte, fútbol+valores, gimnasia rítmica, karate, natación, tenis y triatlón y kirol wkend) para reiniciarlas el próximo L18/Ene.

Estos días os estamos llamado (para las escuelas de natación y tenis os contactarán los clubes correspondientes) para conocer vuestro interés por renovar la inscripción de vuestra hija/o para este 2º trimestre de la temporada 2020/21, cuyo importe será proporcional (desde el 18/Ene). Si en algún grupo las reinscripciones superaran el aforo máximo buscaremos alguna solución previa a confirmar la reinscripción.

Las actividades infantiles se realizarán siempre que la Tasa de Incidencia Acumulada en Vitoria-Gasteiz sea inferior a 500 casos, en subgrupos de 6 niñas/os respetando el aforo del 50% del espacio donde se imparten y no podrán hacer uso de los vestuarios (para las actividades en piscina hemos organizado soluciones de las que el CN Judizmendi os informará por sus canales habituales).

Necesitamos seguir contando con vuestra comprensión y colaboración. Mantente informada/o a través de nuestros canales habituales (fundacionestadio.com, redes sociales, Estadio e-news, SMS…) y el CN Judizmendi (para la escuela y entrenamientos escolares de natación) de los suyos (cnjudizmendi.com, redes sociales, sms…).

Medidas individuales protección y prevención covid-19 - Actividades infantiles