CUOTAS 2020 / COVID-19

Ante las indicaciones de las autoridades sanitarias, Fundación Estadio se vio obligada a cerrar sus instalaciones hasta el pasado 25 de junio. Durante todo este periodo, hemos trabajado muy intensamente para que ahora encuentres un Estadio en perfecto estado de mantenimiento y con condiciones óptimas de seguridad.

A pesar de que nos vimos en la obligación de cerrar nuestras instalaciones y suspender toda actividad, el Patronato de Fundación Estadio ha decidido ofrecerte una triple solución para que seas tú quien decida qué hacer con la parte proporcional de la cuota que no has podido disfrutar:

1. Donación a proyectos de investigación en COVID-19 a través de Bioaraba, Instituto de Investigación Sanitaria de Araba.
2. Solicitar el reintegro en cuenta.
3. Donación a Fundación Estadio para reforzar su oferta deportiva y el mantenimiento de sus instalaciones.

En la próxima revista ESTADIO, que recibirás a finales de agosto, te explicaremos de forma práctica cómo realizar este trámite: elegir una opción, plazo, canales, etc.

La operación correspondiente a tu decisión se hará efectiva durante este otoño de 2020.

Agradecemos tu comprensión durante estos meses y tu fidelidad con Fundación Estadio.