#nosvemosenelestadio - Programa Verano

Te presentamos la oferta de actividades para este verano en el Estadio teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos. Esperamos que lo disfrutes.

El control de la pandemia de la covid-19 y la llegada del buen tiempo han hecho posible finalmente que reabramos el Estadio para poder disfrutar del verano en Vitoria-Gasteiz. ¿Y cómo va a ser la reapertura y este verano del Estadio?

Un verano de piscina, deporte, familia, campas, hostelería y actividades al aire libre solo para personas abonadas. Un verano muy parecido al de 1960, cuando se inauguró el Estadio, hoy tan cambiado.

Sin embargo, en esta reapertura nos acompañarán las restricciones de aforo y las medidas higiénicas, que todas/os deberemos cumplir en nuestra responsabilidad compartida para prevenir posibles rebrotes del virus.

Cuando pasamos de la oscuridad a la luz, nos lleva un tiempo adaptarnos. Estamos saliendo del túnel de la covid-19 y aún desconocemos qué nos espera al final. Por eso, volvemos fuertes, con ganas y también con prudencia.

Programa de Verano

Que disfrutes del verano. Nos vemos en el Estadio.

reapertura

De acuerdo con la normativa española y europea sobre protección de datos personales, te informamos que los datos que nos facilites (propios o de terceros, en su nombre o en nombre de menores de edad a tu cargo, cuyo tratamiento, en este último caso, autorizo expresamente como representante legal) así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, serán tratados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA para el correcto desarrollo de la relación negocial que mantienes con esta entidad en tu condición de abonada/o (ordinario, especial, temporal), invitada/o, usuaria/o, proveedor, colaborador, mantener el contacto y la comunicación, gestionar la inscripción y participación en las actividades y eventos promovidas u organizados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA y remitirte información sobre nuestras actividades y/o servicios. En las actividades, fiestas, concursos y eventos que organicemos, se podrán hacer fotografías y/o videos. Dicho tratamiento se basa en el consentimiento de las personas titulares de los datos y en nuestro interés legítimo. Se te informa asimismo que se realizarán comunicaciones de datos a terceros en los supuestos habilitados legalmente tales como otras fundaciones vinculadas a la Fundación Vital y a otras asociaciones y clubs. No se prevé la realización de transferencias internacionales de datos. Se tratan datos de categoría especial, tales como de salud o la huella digital, en los casos estrictamente necesarios como son el acceso al servicio de Fitness o a determinadas actividades, atención de incidencias y primeros auxilios durante el disfrute y desarrollo de actividades en tu condición de abonada/o, usuaria/o o participante en una fiesta, concurso, evento o actividad. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los otros derechos reconocidos por el RGPD, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puedes ver en la página web