Marcha solidaria nocturna 'Vital eguna'

Un año más, Vital Eguna arranca el viernes con la marcha solidaria nocturna de senderismo. Se trata de una marcha de carácter solidario a través de la cual Fundación Vital hará una aportación económica a Montes Solidarios y Gaztedi Rugby taldea en función de los participantes inscritos a la marcha y los kilómetros realizados.

Hemos desarrollado junto a la Fundación Estadio una salida de 8 kilómetros que arrancará desde sus instalaciones en el Paseo de Cervantes y que nos llevará hasta el bosque de Armentia para volver de nuevo al punto de partida.

El bosque de Armentia, junto con los pueblos de alrededor es una zona elegida por muchísimas personas para realizar paseos o como circuito para correr, aunque rara vez nos adentramos en él de noche para descubrir sus encantos.

¡Una actividad sana y divertida en un horario diferente! Podrás participar al ritmo que quieras o incluso haciendo Nordic Walking. Ah, ¿Te hemos dicho que regalaremos a cada participante una mochila y una luz frontal para el recorrido? Y por supuesto, un bidón de agua o botella reutilizable, queremos que la actividad sea lo más sostenible posible. No olvides traer este material a la marcha. Todo apunta a una jornada inolvidable.

Te recordamos que las inscripciones son limitadas.

Puedes inscribirte a esta actividad en fundacionvital.eus