Miembros de EuropeActive

EuropeActive es la organización sin ánimo de lucro (líder) que representa al sector de la salud y el fitness en Europa, que atiende a más de 60 millones de consumidoras/es, genera 26,6 mil millones de euros en ingresos, emplea a 650.000 personas y consta de 59.055 instalaciones. Además de su importante contribución económica, el sector tiene un importante papel que desempeñar en la creación de una Europa más activa y saludable.

EuropeActive tiene como objetivo cooperar con la Unión Europea y otras organizaciones internacionales para lograr su objetivo de obtener ‘Más gente, más activa, más a menudo’.

EuropeActive también es un organismo que establece estándares en el sector de la salud y el acondicionamiento físico y promueve las mejores prácticas en instrucción y capacitación, con el objetivo final de mejorar la calidad del servicio y la experiencia de ejercicio del cliente y los resultados.

EuropeActive representa a unas 15.000 instalaciones deportivas y 20 asociaciones nacionales repartidas en 25 países de Europa y apoya plenamente los principios y objetivos estratégicos del programa de formación continua de la UE.

La Fundación Estadio es una de las entidades asociadas a EuropeActive.