Grabación vídeo eventos deportivos

Si lo que quieres es poder grabar en condiciones un evento deportivo de un equipo, un familiar o un/a amigo/a y dispones de una cámara y un trípode, éste es tu curso.

Anímate a participar en este curso de iniciación a la grabación de eventos deportivos.

Aprenderemos a encuadrar correctamente un plano así como a realizar pequeños movimientos de cámara y a exponer debidamente.

Tras una primera jornada de teoría, dedicaremos otras dos jornadas a poner en práctica los conocimientos adquiridos. No olvides de traer ropa deportiva a las dos últimas jornadas del curso porque sudaremos un poco tanto delante como detrás de la cámara.

Tendrá lugar del L1 al X3/Jul en el Aula Estadio Aretoa y en exteriores de 18 a 20 h. Precio 35€.

Consulta la fechas de inscripcion.