Inscripciones Temporada 18/19

Inscripciones Temporada  18/19
Las inscripciones arrancan el X5/Sep para nuevas inscripciones de Escuela de espalda, Natación adultos, Pilates allegro/mat y Zumba y el J6/Sep nuevas inscripciones del resto de actividades. Encontrarás tu plaza para la Temporada 18/19.

Para personas abonadas a la F. Estadio F. las inscripciones empiezan:

- Nuevas inscripciones Escuela de espalda, Natación adultos, Pilates allegro/maty Zumba– el X5/Sep.
- Nuevas inscripciones resto de actividades (excepto Tenis) – el J6/Sep

de 10 a 13’30 h. sólo por teléfono 945131345 (10 líneas abiertas) -máximo 3 inscripciones por llamada. A partir de las 13’30 h. en Recepción en su horario ordinario. El V7/Sep también en ”Estadio online”.A la hora de inscribirte, para agilizar el trámite, recuerda tu número de abonada/o.

Para personas no abonadas preferentes (inscritas el último trimestre 17/18 completo) se abren el M18/Sep, y para el resto de personas no abonadas el J20/Sep,en Recepción de LaV de 9 a 20 h, V19 h) excepto para escuelas de halterofilia, natación y pelota vasca, que se realizan en los respectivos clubes en las fechas y horarios indicados en las notas (7), (12) y (13) del programa.

Apuntaremos en Lista de espera en cada actividad/horario a las personas que no hayan podido realizar la inscripción deseada. En caso de quedar vacantes les avisaremos para formalizar la inscripción. El período de inscripción continúa abierto hasta el 25/Sep o hasta agotar las plazas.

Tenis: Si te interesa, envía un mensaje a tenis2018-19@fundacionestadio.com antes del 16/Sep indicando: nº abonada/o, nombre y apellidos, edad, teléfono y nombre de contacto y comentarios (nivel de tenis, años de práctica, necesidades especiales...). Programaremos (edades, niveles, días, horas y pistas) en función de pruebas de nivel que realizaremos en septiembre para confeccionar grupos homogéneos en horarios acordes. Nos pondremos en contacto contigo para concertar un día y hora para realizar la prueba de nivel.

Formas de pago: La inscripción y pago de los cursos puede ser mensual, bimensual o trimestral (en todas las actividades infantiles/junior). Por ser más cómoda, te recomendamos la inscripción trimestral –descuentos en muchas actividades y ventajas- y el pago domiciliado.

Renovaciones:
Durante la temporada, para renovar la inscripción, deberás hacerlo entre el día 15 y 25 de mes - las personas en lista de espera o nuevas cursillistas lo harán desde el día 26- en Recepción, por t.945131345 o en ”Estadio online”. Ten en cuenta estos plazos para no perder tu plaza.

Reinscripción 2019/20 y precios bonificados:
Reinscripción preferente 2019/20: Las personas abonadas que mantengan su inscripción el último trimestre 18/19 -Abr, May y Jun- y lo deseen, tendrán prioridad de reinscripción en la misma actividad/días/horarios (salvo cambios en el programa) para la siguiente Temporada 19/20.

Precios bonificados por edad o fitness: Precio bonificado en cursos y sesiones sueltas para personas menores de 25 años o mayores de 60 años o abonadas al servicio Fitness.

Nota: no haremos devoluciones ni canjes en caso de abandonar la actividad una vez iniciada o si antes de 5 días de la fecha de inicio no nos comunicas la baja.

De conformidad con la LOPD, te informamos que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Fundación Estadio (Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria-Gasteiz), con el fin de prestarte adecuadamente los servicios solicitados y proporcionarte una atención personalizada mediante la realización de encuestas de opinión y satisfacción orientadas el estudio y mejora de nuestra oferta de servicios. Consientes expresamente que tus datos personales sean cedidos a las fundaciones de Vital (que pueden consultarse en cajavital.es) y a aquellas entidades públicas o privadas que resulten imprescindibles para el desarrollo y cumplimiento de la relación que te vincula a nosotros o cuando ello sea obligatorio para cumplir con las obligaciones legales que en cada caso resulten de aplicación, y siempre con todas las garantías previstas en la legislación. Deberás mantener actualizados dichos datos, informando puntualmente a la Fundación de cualquier cambio que en los mismos se produzca.

Consientes expresamente tu aparición en los reportajes gráficos que la Fundación realiza de las actividades que gestiona y/o coordina tanto dentro como fuera del Estadio y que dichos reportajes sean publicados en medios de difusión general y, en particular, en su fundacionestadio.com, su revista y su programa de actividades, así como en otros medios, electrónicos o no, asociados a la Fundación (Youtube, Vimeo...). De la misma forma, consientes que las imágenes sean cedidas por la Fundación Estadio a aquellas organizaciones y/o particulares que tengan un interés legítimo en su tratamiento.

Salvo que nos indiques lo contrario en el momento de la inscripción, también utilizaremos tus datos personales para mantenerte informado de todos nuestros servicios, noticias, agendas... y para remitirte, incluso por medios electrónicos, información promocional adaptada a tus necesidades y preferencias.

Te informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Fundación Estadio. Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria- Gasteiz) remitiendo por correo o entregando en la sede de la Fundación una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio, petición, copia de su DNI, fecha y firma.