Concurso de proyectos edificio piscina cubierta

La Fundación Estadio ha convocado un concurso de ideas para la reforma integral de su edificio de la piscina cubierta. Inaugurado en 1976, ha llegado el momento de modernizarlo y adaptarlo a las nuevas necesidades de las personas abonadas y usuarias. La previsión es que las obras comiencen en julio de 2019 y estén concluidas un año después.

El objetivo principal de la iniciativa es ampliar la lámina de agua de los vasos de enseñanza y deportivo, crear una nueva zona hidrotermal y actualizar espacios auxiliares como vestuarios, almacenes, cuartos técnicos, etc., aunque el proyecto debe contemplar el edificio en su conjunto.

La convocatoria, abierta hasta el 12 de marzo, está dirigida a profesionales de cualquier ámbito geográfico con el fin de favorecer la máxima concurrencia e innovación en las propuestas presentadas, y se ha planteado en el formato de concurso anónimo en dos fases, tal y como figura en las bases del concurso disponibles en www.fundacionestadio.com. Tras la presentación de ideas, un jurado eminentemente técnico, formado por representantes del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro y miembros del Patronato de la Fundación Vital y de la Fundación Estadio, podrá seleccionar hasta cinco finalistas. El ganador se conocerá en la segunda quincena de junio y se encargará del proyecto de ejecución y dirección de la reforma.

Entra aquí si quieres diponer de toda la información referente al Concurso de ideas par la reforma del Edificio de la piscina cubierta.