‘Workout for water’ (Entrena por agua)

La Fundación Estadio se ha sumado a la campaña de Unicef ‘Workout for water’ (Entrena por agua) y hemos conseguido recaudar fondos para que Unicef construya pozos de agua limpia que cambien la vida en África Oriental.

Muchas gracias a todas y todos los que habéis participado del S18/Nov hasta el V24/Nov en las sesiones sueltas (bodybalance, bodypump, bodystep, cxworx y spinning), ya que habéis contribuido a que la recaudación, la destinemos íntegramente a la campaña de Unicef ‘Workout for water’ (Entrena por agua).

De esta manera, con 1.565€ correspondientes a 438 inscripciones, contribuimos a que Unicef pueda construir pozos de agua limpia que cambien la vida en África Oriental.

¡Muchas gracias a todas/os!

--------------------------------------------------------------------------

La Fundación Estadio se suma a la campaña de Unicef ‘Workout for water’ (Entrena por agua) para recaudar fondos para que Unicef construya pozos de agua limpia que cambien la vida en África Oriental. Ten en cuenta que, en el mundo, más de 2.000 millones de personas no tienen acceso a agua limpia ni potable para beber .

Desde el próximo S18/Nov y hasta el V24/Nov destinaremos toda la recaudación de las sesiones sueltas (bodybalance, bodypump, bodystep, cxworx y spinning) a esta campaña. Con tu inscripción en alguna de estas sesiones colaborarás con esta buena causa, con lo que te animamos a ‘entrenar por agua’.
También, participes o no en las sesiones, si quieres 'Mover el mundo' puedes hacer tu donativo aquí, y ayudar a que millones de niñas/os puedan tener algo tan básico y necesario como el agua potable.

Además, el D19/Nov te invitamos a participar en alguna de las sesiones MASTER que tendrán lugar en el Polideportivo del Estadio de la mano de UNICEF y AEFA -distribuidor oficial de LesMills en España-, donde podrás realizar tu donación voluntaria. LesMills está recaudando fondos junto con UNICEF y sus famosos embajadores para ayudar a que millones de personas puedan tener agua potable, alimentos y atención médica en algunas de las naciones más pobres de África oriental.

Estas sesiones MASTER tendrán lugar en el Polideportivo del Estadio en estos horarios:
- 9.30 h: SH´BAM
- 12.30 h: BODYCOMBAT