Revista Estadio 87

Aquí te presentamos lo más destacado del próximo número de la revista ESTADIO. No te pierdas estos artículos en el número 87.

Revista ESTADIO
'Barre' danza, otra forma de hacer ejercicio
Cada vez es más fácil encontrar una disciplina para hacer deporte y mantenerse en forma que se adapte a las características de cada persona ... [+ info]
El deporte no tiene edad
Alcanzar el tramo final de la vida con buena salud y pudiendo valerse por una/o misma/o es el sueño de cualquier persona ... [+ info]
Grupo Internacional de Paz, deporte para la paz
El deporte, debido a su gran alcance y popularidad y a los valores sobre los que se cimienta, se ha erigido a lo largo de ... [+ info]
Info Estadio
Toda la información útil del Estadio ... [+ info]
¿Qué piensas de nuestra revista ESTADIO o sobre la actividad de la Fundación Estadio? Por favor, envíanos tu opinión o, si quieres colaborar aportando información sobre deporte de interés para publicar, escríbenos un texto breve a revista@fundacionestadio.com e incluye tu nombre y apellidos, la dirección y el teléfono.