Concurso Foto Digital y Móvil

Sólo te falta una cámara de fotos digital o el móvil y algo de afición. Presenta tus fotos en plazo y opta a algunos de los estupendos premios.

De nuevo este año, las personas que opten al premio especial de 175 € por votación popular y suban sus fotos a la página de la Fundación Estadio en Facebook entre el 1 de junio y el 30 de septiembre -hasta un máximo de dos fotografías en el Estadio al mes, entrarán, además, en el sorteo de abonos anuales al Estadio, inscripciones trimestrales a alguna actividad 17/18 o bonos de regalo de comercios, entre otros.

Si te apetece participar, lee las bases y observa el vídeo de la 16ª edición; te ayudará a resolver alguna duda:

Bases del '22º Concurso foto digital del Estadio'

1. El concurso es de carácter popular y está abierto a fotografías digitales, de cualquier temática, realizadas en las instalaciones del Estadio (excepto en los vestuarios).

2. Podrá participar en él cualquier persona abonada a la Fundación Estadio o de la Sociedad Fotográfica Alavesa

3. Las fotografías deberán enviarse por email a estadio@fundacionestadio.com identificándolas con el nombre, apellido, teléfono, edad, nº de abonada/o de la Fundación o el nº de socia/o de la SFA (si lo fuera) y título de la fotografía.

4. Cada participante podrá concursar con un máximo de 1 fotografía.

5. El plazo para enviar las fotos por email a estadio@fundacionestadio.com será entre el 1 y el 15 de septiembre de 2017.

6. Se otorgarán 3 premios valorados en 300 €, 175 € y 125 € a las tres mejores fotografías; un premio de 125 € al mejor click divertido (y un premio que recoja el instante más curioso, original, divertido...) y un premio de 125 € a la mejor foto junior (entre 13 y 16 años). La organización se reserva el derecho de declarar alguno/s de los premios desierto/s.

7. Además, se convoca un premio especial de 175 € por votación del público. Para participar en este premio deberá subirse a la página de Fundación Estadio en Facebook entre el 1 de Junio y el 30 de Septiembre de 2017, hasta un máximo de dos fotografías en el Estadio al mes y
participante. Cada fotografía se identificará nombrándola con su título y entrará, además, en un sorteo mensual de regalos.

8. El fallo del concurso lo emitirá el Jurado (compuesto por personas cualificadas designadas por la organización) y, para las fotos presentadas para el premio especial por votación del público, la votación popular en la página de Fundación Estadio en Facebook* entre el 1 y el 10 de octubre
de 2017.

9. El fallo del concurso se publicará en fundacionestadio.com y será comunicado a las personas participantes.

10. Las fotos premiadas quedarán en posesión de la Fundación Estadio, pudiendo hacer uso de ellas (mencionando autor/a) de la forma que estime conveniente.

11. Con parte de las fotos presentadas se realizará una exposición.

12. La organización se reserva el derecho de descalificar y no publicar aquellas fotos que no cumplan los requisitos técnicos, estéticos, normativos o atenten contra la honorabilidad.

13. La persona concursante, al presentar su/s fotografía/s, garantiza que las personas que aparecen en la/s fotografía/s le autorizan su publicación, incluidas menores de edad.

14. La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.

Estos han sido los Premiados en el Concurso Foto digital y Promociones Facebook de la 21º edición.

Colaboradores:
Kirolak