Salida gastronómica - 17/Feb ¡Estadio Txotx!

Galería fotográfica

Una vez más la Fundación Estadio se dirige a Gipuzkoa a disfrutar de la temporada de Txotx! La novedad de este año será visitar el Museo de la Sidra o “Sagardoetxea”. Porque no todo en la vida es deporte, regalate un día de gastronomia y cultura en el corazón de Euskadi.

En la “Sagardoetxea” conoceremos la historia y proceso de elaboración de la sidra, desde su recogida y transformación hasta una cata de sidras muy especiales. Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos a la mítica sagardotegi “Petritegi” -conocida por su excelente sidra y chuletones– donde disfrutaremos del tradicional menú de sidrería y el Txotx!

Planing del día -17/Feb:
10 h. - Salida en frente del estadio
12 h. - Entrada al centro de interpretación
13:15 h. - Desplazamiento a Sidrería Petritegi
13:30 h. - Comida y Txotx! en la Sidrería Petritegi
17:00 h. - Salida en autobús
18:30 h. - Llegada al Estadio
Precio combinado Visita Guiada Museo de la Sidra “Sagardoetxea” + Menú Tradicional de Sagardotegi 32.50 €

Museo de la Sidra:
- Visita guiada por el manzanal (acondicionado) y proceso de formación de la “Kizkia”
- Espacio Museístico: Pasado, presente y futuro de la Manzana y la Sidra
- Degustación y Cata

Menú sidrería:
Incluye:
- Sidra en Txotx!
- Chorizo a la Sidra
- Tortilla de bacalao
- Bacalao con piperrada
- Chuleta
- Queso idiazábal + membrillo + nueces

Inscipciones abiertas, en Recepción, t. 945131345 o “reservas online”.