EDP Bilbao Night Marathon

Participa en el concurso en Twitter y consigue uno de los cuatro dorsales para la EDP Bilba Night Marathon

Presentamos una nueva edición de la EDP Bilbao Night Marathon que tendrá lugar el 17 de octubre, y que se presenta en tres distancias: 10, media maratón y maratón en su ya horario vespertino.

En nuestro perfil de twitter puedes optar a uno de los cuatro dorsales que te permitirá participar en la prueba en cualquiera de las distancias.

BASES PARA EL CONCURSO

Mediante estas bases, la FUNDACIÓN ESTADIO FUNDAZIOA establece las normas por las que se regirá su Concurso de dorsales para el EDP Bilbao Night Marathon que se celebrará el 17 de octubre.

A. Duración
El concurso comenzará el 10 de agosto y finalizará el 20 de agosto.

B. Participantes
La participación será gratuita y será necesario para participar ser seguidor/a de Fundación Estadio Fundazioa (@festadio) en Twitter. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

C. Descripción y mecánica
Las/os participantes deberán hacer RT de uno de estos tuits:

Nik ere EDP Bi lbao Night Maratoian parte hartu nahi dut. http://bit.ly/sorteoBNM #EDPBNM15 #EstadioEDP

Yo también quiero correr en el EDP Bi lbao Night Marathon
http://bit.ly/sorteoBNM #EDPBNM15 #EstadioEDP

Sólo se contabilizará un RT por usuaria/o.

D. Premios
4 dorsales para el EDP Bilbao Night Marathon. Las/os ganadoras/es podrán elegir la distancia en la que quieren participar (10 km, medio maratón, maratón).

E. Sorteo
Se realizará 1 sorteo a través de una selección de ganadores aleatoria. Se sacarán 4 ganadoras/es y 4 reservas. El sorteo se realizará el 21 de agosto, y ese mismo día se contactará con las/os premiadas/os y reservas.

F. Comunicación del premio
La Fundación Estadio Fundazioa contactará con las/os 4 ganadoras/es una vez realizado el sorteo a través de mensaje directo. A las/os 4 reservas se les avisará por mensaje directo y al mismo tiempo que a las/os ganadoras/es. Si alguno de las/os ganadoras/es rechaza el premio o no contesta al mensaje privado antes del 25 de agosto, el dorsal será para la/el reserva. Las/os ganadores deberán enviar un email a estadio@fundacionestadio.com con los siguientes datos: Distancia, Nombre y apellidos, DNI, email, móvil, Dirección y Talla de camiseta.

El martes 25 de agosto se responderá a los emails y se indicará dónde y cuándo pueden recoger su dorsal. Cuando se cierre la lista de premiadas/os, se publicará su a través de mención y en la web de la Fundación Estadio Fundazioa.

Premiados:
- Álvaro Montejo Fernández