Actualiza tus pasaportes 2018

Son muchas las personas que, cuando viajan, siguen entrenando o haciendo su ejercicio. Solicita o actualiza en Recepción tu documentación 2018 para poder disfrutar de los pasaportes IHRSA y ACEDYR.

La Fundación Estadio participa en los programas IHRSA Passport y Pasaporte ACEDYR que abren las puertas de más de 1.700 clubes clubes de calidad en más de 50 países.

Además, mantenemos convenios de reciprocidad con los clubes: C.N. Pamplona, C.N. Helios de Zaragoza, C.D. Berceo de Logroño, Bonasport de Barcelona, R. Canoe N.C. de Madrid, C. D. de Bilbao, Club Atlético San Sebastián, Sato Club de Sevilla y C.T.Tarragona. Sus instalaciones están abiertas a nuestras personas abonadas.

Mantén tu hábito deportivo cuando estás de viaje y renueva tus credenciales 2018 para el IHRSA Passport o Pasaporte ACEDYR en Recepción.