Nuevo equipo de hostelería

El próximo 1/Oct un nuevo equipo de profesionales de la hostelería, con experiencia en centros deportivos, se hará cargo de los servicios hosteleros del Estadio -cafetería, restaurante, fiestas de cumpleaños, hostelería de verano...- con un enfoque más deportivo a la vez que social adaptado a las necesidades de un público más deportista y concienciado por la salud, el tiempo libre y la economía. Os presentamos al equipo completo y su nueva propuesta para el Estadio en el próximo número de la Revista Estadio.

También queremos que estas líneas sirvan para dar las gracias a Manuel Corrales y a todo su equipo por sus 15 años de servicio en el Estadio.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que el servicio de hostelería permanecerá cerrado desde el V26/Sep hasta el M30/Sep.