'Mesa de los Tres Reyes'

Como cada último domingo de mes, la Fundación Estadio, salimos a la montaña con un objetivo; hacer cima en uno de los iconos del Pirineo: La mesa de los tres reyes.

Día intenso en el Pirineo Aragonés

Tras un buen madrugón salimos en autobús del Estadio a las siete de la mañana hacia el refugio de Linza en Aragón. Una vez allí comenzamos la caminata con un día soleado y templado como compañero.
Después de dos horas y media de recorrido ascendente, realizamos una parada para relajar las piernas, beber agua y comer un poco. La aproximación ya estaba hecha, solo faltaba afrontar con fuerza y alegría la subida hasta la cima.

Una vez realizadas las obligadas fotos y alegría cimera descendemos al collado posterior a la escupidera para comer algo antes de acometer el descenso.
Por fin y tras ocho horas andando llegamos al refugio donde pudimos hidratarnos y charlar sobre la jornada con unos deliciosos y refrescantes zumos de cebada.

Llegamos de noche a Vitoria agotados pero con la alegría de una cima y la satisfacción de haberlo dado todo. Otra vez más el buen ambiente entre los participantes hizo que la jornada fuera de sobresaliente.

Descargar la Galería fotográfica de la excursión.