Verano 2017 ¡Date un chapuzón en el Estadio!

Te presentamos toda la oferta de actividades para el próximo verano en el Estadio. Esperamos que encuentres tu actividad y lo disfrutes

Deporte y verano son seguramente las dos cosas que primero te vienen a la cabeza cuando piensas en el Estadio. Las personas que, de una u otra forma, trabajamos para la Fundación, nos hemos vuelto a esforzar para ofrecerte este verano el mejor entorno posible para tu ocio activo y el de los tuyos en Vitoria-Gasteiz. Todo está listo.

Para que conozcas toda la oferta que hemos preparado para las próximas semanas y meses, aquí tienes el programa de actividades ¡Date un chapuzón en el Estadio!, un título que pensamos que representa la esencia del verano en el Estadio: un tiempo y un lugar para el descanso, las amistades, el movimiento, la familia, el buen tiempo, el aire libre... para recrearnos y cargar pilas de cara a afrontar el próximo curso.

Si estás interesada/o en participar en alguno de los cursos que ofertamos para este verano, las inscripciones las puedes realizar en Recepción, por teléfono 945131345 o en ”Estadio online” hasta completar las plazas en las fechas establecidas.

Te recordamos que la inscripción a las actividades del Programa de verano es sólo para personas abonadas a la F. Estadio Fundazioa.

- Escuela de natación:
- 'Txikis' y 'Nivel 8': el L8/May de 14 a 19 h solo por t.945130223 (6 líneas)
- 'Alevines' y 'Loinas': el M9/May de 14 a 19 h solo por t.945130223 (6 líneas)
...y, a partir del X10/May en la oficina del C.N.Judizmendi de LaV de 17.30 a 19.30 h hasta completar las plazas.

- Para actividades y cursos infantiles/juveniles - Colonias Jolastokia, Escuela y Colonias de Triatlón, Guitarra eléctrica, Kirola Euskaraz, Patinaje en línea infantil, Saltos de trampolín, Sport&English, Surf y Vóley playa infantil, el J11/May a partir de las 10 h sólo por teléfono 945131345 (6 líneas abiertas), y a partir de las 13.30 h también en Recepción y ”Estadio online” hasta completar las plazas en su horario ordinario.

- Para el Resto de cursos el M6/Jun a partir de las 10 h. sólo por teléfono 945131345 (6 líneas abiertas) y a partir de las 13.30 h también en Recepción y ”Estadio online”

De conformidad con la LOPD, te informamos que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Fundación Estadio (Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria-Gasteiz), con el fin de prestarte adecuadamente los servicios solicitados y proporcionarte una atención personalizada mediante la realización de encuestas de opinión y satisfacción orientadas el estudio y mejora de nuestra oferta de servicios. Consientes expresamente que tus datos personales sean cedidos a las fundaciones de Vital (que pueden consultarse en cajavital.es) y a aquellas entidades públicas o privadas que resulten imprescindibles para el desarrollo y cumplimiento de la relación que te vincula a nosotros o cuando ello sea obligatorio para cumplir con las obligaciones legales que en cada caso resulten de aplicación, y siempre con todas las garantías previstas en la legislación. Deberás mantener actualizados dichos datos, informando puntualmente a la Fundación de cualquier cambio que en los mismos se produzca.

Consientes expresamente tu aparición en los reportajes gráficos que la Fundación realiza de las actividades que gestiona y/o coordina tanto dentro como fuera del Estadio y que dichos reportajes sean publicados en medios de difusión general y,
en particular, en su fundacionestadio.com, su revista y su programa de actividades, así como en otros medios, electrónicos o no, asociados a la Fundación (Youtube, Vimeo...). De la misma forma, consientes que las imágenes sean cedidas por la
Fundación Estadio a aquellas organizaciones y/o particulares que tengan un interés legítimo en su tratamiento.

Salvo que nos indiques lo contrario en el momento de la inscripción, también utilizaremos tus datos personales para mantenerte informado de todos nuestros servicios, noticias, agendas... y para remitirte, incluso por medios electrónicos, información promocional adaptada a tus necesidades y preferencias.

Te informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Fundación Estadio. Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria- Gasteiz) remitiendo por correo o entregando en la sede de la Fundación una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio, petición, copia de su DNI, fecha y firma.