Mendi Tour Vital 2018

Te avanzamos que el 19 y del 21 al 23/Feb, el Mendi Film Festival vuelve a Vitoria-Gasteiz con una selección de sus mejores películas

El Aula Fundación Vital (CC Dendaraba) acoge hasta el 23 de febrero las proyecciones de una selección del mejor cine de montaña y aventura de la cartelera actual. Mendi Tour Vital acerca a la capital alavesa, de la mano de la Fundación Vital, las producciones más destacadas del último Mendi Film Festival celebrado en Bilbao. Las sesiones tendrán lugar los próximos días 19, 21, 22 y 23 de febrero en dos sesiones; a las 18 y a las 20 h.

Vitoria-Gasteiz volverá a disfrutar del mejor cine de montaña y aventura. La sexta edición del Mendi Tour Vital proyectará nueve películas destacadas por crítica y público en el último Mendi Film Festival.

El precio es de 5€ cada sesión; 3€ para las personas abonadas a la Fundación Estadio y que adquieran su entrada en la recepción del Estadio.

La venta de entradas se llevará a cabo en la recepción de la Fundación Estadio (Paseo de Cervantes) en horario de lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30 h, viernes hasta las 15 h, o hasta las 16 horas los días de la proyección.

También se podrán adquirir entradas en la sede de Fundación Vital (Casa del Cordón) en horario de lunes a jueves de 8:30 a 14 h y de 16:30 a 19 h (viernes sólo por la mañana) o en la taquilla del Aula Fundación Vital los días de sesión de 17:15 a 17:55 horas (hasta agotar el aforo de la sala).

Te adelantamos que vamos a realizar una promoción en twiter, facebook e Instagram que comienza el día 12 a las 10 h. y finaliza el 15/Feb a las 12 h. La participación será gratuita y será necesario para participar ser seguidor/a de Fundación Estadio Fundazioa (@festadio) en Twitter y de la Fanpage (Facebook.com/fundacionestadio) o de la cuenta de Instagram (Instagram.com/Facebook). La participación en el concurso implica la aceptación de las Bases del concurso. Una vez efectuado el sorteo, puedes ver quienes han sido los afortunados de la promoción.

¡Un programa de cine de montaña y aventura de lujo!

+info