Noticias Zidorra

Itzuli gara

Ya han empezado los entrenamientos y las competiciones y han llegado a las primeras finales, con lo que la temporada se presenta bonita y esperanzadora.

Este año hemos sacado la escuela de paleta argentina femenina, destinada a mujeres mayores de 18 años. Entrenan en el trinquete los J a las 20.30 h. ¡Anímate a participar!

Y en las fechas navideñas tendremos dos acontecimientos en el trinquete del Estadio. Por un lado, el ya conocido campus de pelota vasca, en el que las/os más txikis aprenderán a jugar en las diferentes modalidades de pelota vasca y, por otro, el Master de pelota mano trinquete, en el que este año, además de disfrutar de los pelotaris del club y de exprofesionales, contaremos con un partido de neskas.

La escuela de pelota está teniendo un gran éxito. Este año contamos con más de 26 alumnas/os de entre 6 y 12 años que juegan y aprenden los S desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde. ¡Anímate! siempre estás a tiempo.

Son muchas las actividades desarrolladas por el Zidorra PT y, desde aquí, queremos animar a las/os socias/os del Club y a las personas abonadas de la Fundación a colaborar. Basta con dirigirse a la web.
www.zidorra.com