Noticias Zidorra

Tercera generación

El primero fue Francisco Diaz de Tuesta, cofundador de Zidorra Pilota Taldea, gran amigo de Roberto Ruiz de Azua, ganador de numerosos campeonatos de pelota del club y representante de Zidorra Pilota Taldea en incontables campeonatos provinciales. Luego llegó Manu, como explica reiteradamente, ganador del campeonato de Álava y de la liga de Euskadi en juveniles, como representante de Zidorra Pilota Taldea. Y por último, Jon: aunque todavía es joven, representa al club junto con Jhon Arrizabalaga y Xabi Garcia de Iturrospe, y en el 2018 fue ganador en el campeonato provincial y en la paleta de goma de la categoría infantil. Esperamos que sigan por ese camino y que la saga perdure.

Al final de la primavera comenzarán los campeonatos del club (paleta argentina, y frontenis individual y por parejas). ¡Animaos a participar! Posteriormente llegarán el campus de pelota vasca y en máster del trinquete, donde participarán pelotaris que han sido profesionales. Os mantendremos informados.