Ori

Galería fotográfica de la salida.

Una vez más éxito en Pirineos

En esta tercera salida montañera de la Fundación Estadio nos dirigimos a Pirineos a la conquista del primer dos mil. Una vez más fue todo un éxito aunque la meteorología no fuera del todo buena, tuvimos la compañía de la niebla durante todo el día y algo de viento en las zonas de cresta.

Tuvimos ocasión de ver brevemente el espectacular pueblo de Ochagavia donde después de dos horas y media de viaje degustamos un merecido café para despejarnos un poco y afrontar la ascensión con todos los sentidos bien despiertos. El autobús nos dejó en el club de esquí nórdico de Abodi desde donde iniciamos la marcha al abrigo de la niebla y tras dos horas de ascensión hoyamos la cima de Ori. Después de un almuerzo acompañado de un trago de vino y de unas fotos de cumbre, iniciamos el descenso con la alegría y la satisfacción cimera hasta el túnel anterior al puerto de Larrau donde nos esperaba el autobús.

Tras un agradable día montañero con sus esfuerzos incluidos dejamos descansar al cuerpo en el viaje de vuelta disfrutando del visionado de documentales y charlas alpinisticas. Resumiendo podríamos decir que disfrutamos de un día en Pirineos agradable, sin percances y disfrutando de la compañía.

Data/Fecha Tokia/Lugar
D27/Oct Bisaurin