Descuentos

Si estudias fuera de Alava o tienes titulo de familia numerosa puedes beneficiarte de descuentos en la cuota anual del Estadio

Descuento por dependencia:
Quienes tengan reconocida una situación de dependencia de grado 2 o 3 y quieran seguir acudiendo al Estadio pueden acogerse al descuento del 50% en la cuota anual (no acumulable a los descuentos de estudiante o por familia numerosa). Basta con que nos entreguen en Recepción la documentación justificativa emitida por el Centro de Orientación y Valoración del Instituto Foral de Bienestar Social. En caso reconocimiento provisional de dependencia, deberá entregarse la documentación anualmente (entre el 4/Nov y el 31/Dic).

Descuento de estudiante:
Si eres estudiante fuera de Alava, has nacido entre 1995 y 2004 y cumples los requisitos... ¡prepara tus papeles! Para poder acogerte a este descuento del 50% en tu cuota del año 2020 debes hacer lo siguiente:

- Entregar matrícula de los estudios para el curso 2019/20.

- Entregar justificante de residencia fuera de Alava que podrá ser certificado de colegio mayor o residencia, copia del contrato de vivienda utilizada en el que figuren tus datos o un certificado expedido por el Ayuntamiento del lugar de residencia.

- Entregar esta documentación en Recepción o enviar a recepcion@fundacionestadio.com entre el 4/Nov y el 31/Dic de 2019.

Recuerda que debes realizar estos trámites todos los años, con independencia de que en el año anterior ya hayas disfrutado del descuento.

Para evitar prisas de última hora, prepara tu documentación desde el comienzo del curso.

Por otro lado recuerda que la Fundación Estadio mantiene correspondencias con otros clubes fuera de Álava, pasa por Recepción para solicitar tu acreditación Acedyr.
Así que, si te apetece hacer deporte cuando estudias fuera de casa es posible que tengas alguna instalación cerca que te abra las puertas (+info)

Descuento por familia numerosa:
La Fundación Estadio aplica un descuento del 10% en la cuota anual a aquellas personas abonadas poseedoras del título de familia numerosa. Si estás en esa situación y aún no lo has solicitado puedes hacerlo entregando en Recepción una fotocopia del título de familia numerosa actualizado, acompañando el original. Por otra parte si ya se te aplicó en el 2019, pero el título vencía este año, recuerda que debes renovarlo y entregar en Recepción la fotocopia de la nueva actualización.