IHRSA Passport

¿De viaje? Disfruta de los descuentos como invitada/o en la mayor red de clubes deportivos del mundo... utilizando una app móvil. La Fundación Estadio participa en IHRSA Passport, impulsado por TrainAway, que te permite, cuando viajas, mantenerte activa/o cuando estás lejos del Estadio.

Así es cómo funciona:
1) Descarga la app TrainAway y configura tu perfil. Incluye el código de invitación (que te proporcionará la Fundación Estadio en tu perfil de Estadio online) para beneficiarte de descuento (25% mínimo) en el acceso de un día a otro club participante en IHRSA Passport.
2) Busca un club en el área a donde viajas y compra un pase.
3) Cuando llegues al club que seleccionaste, activa el pase en tu móvil y enséñalo al personal de recepción para entrar al club.
¡Así de fácil!

¡Mantente en activa/o mientras viajas lejos del Estadio!
La Fundación Estadio es miembro de IHRSA y participa en su programa IHRSA Passport que, en colaboración con TrainAway, te permite tener privilegios de acceso para hacer deporte en la mayor red de clubes deportivos de calidad del mundo.

¿Qué es IHRSA y su IHRSA Passport?
IHRSA (International Health Racquet and Sportsclub Association) es una asociación comercial, sin ánimo de lucro, que representa a más de 8.000 clubes asociados en más de 70 países. Su programa IHRSA Passport es el mayor y mejor valorado programa de acceso recíproco de transeúntes a centros deportivos del mundo.

¿Qué es TrainAway?
TrainAway es una plataforma global que conecta a las personas que viajan con clubes deportivos allá donde vayan. IHRSA se asoció con TrainAway para incorporar su programa IHRSA Passport a la app móvil TrainAway.

¿Qué significa ser usuaria/o del IHRSA Passport en la app TrainAway?
Como la Fundación es miembro de IHRSA y participa en su programa IHRSA Passport, las personas abonadas de la Fundación, cuando viajan, disfrutan de descuentos (25% mínimo) en el acceso de un día a los demás clubes participantes de IHRSA Passport a través de TrainAway.

Si eres abonada/o de la Fundación Estadio, ¿Qué tienes que hacer para empezar a utilizarlo?
2) Busca un club en el área a donde viajas y compra un pase.

¿Hay restricciones en los clubes del IHRSA Passport que vaya a visitar?
El programa IHRSA Passport está pensado para beneficiar, cuando viajan, a las personas abonadas de la Fundación Estadio. Así solo recibirás descuentos en los clubes participantes que estén a más de 80 km del Estadio.

¿Por qué tengo que renovar el código de invitación?
La Fundación Estadio actualizará cada trimestre el código de invitación para facilitar a sus personas abonadas en su perfil de Estadio online. Así asegura que solo las personas abonadas que están al corriente se benefician de este servicio tan interesante.

¿Cómo encuentro los clubes IHRSA Passport?
En la app TrainAway, los clubes participantes en IHRSA Passport se muestran tanto en el ‘mapa’ como en ‘lista’ con el icono único de IHRSA. Además verás un logo IHRSA en la ‘lista’ y en el ‘perfil gym’ en los clubes que sean miembros de IHRSA, participen o no en el IHRSA Passport. Tendrías que usar las opciones de filtro para que solo te muestre los clubes miembros de IHRSA que participan en el programa IHRSA Passport.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, por favor, contacta con nosotros en recepcion@fundacionestadio.com o llama al (+34) 945 131 345.