Preferentes Pilates y E.Espalda

Las inscripciones arrancan el M6/Sep para las preferentes y el J8/Sep para el resto de personas. Encontrarás tu plaza para moverte durante la Temporada 16/17.

Para personas abonadas a la F. Estadio F. las inscripciones empiezan:

- Preferentes Pilates y Escuela de espalda –personas inscritas en estas actividades en el último trimestre de la Temporada 15/16- el M6/Sep.
- Preferentes resto de actividades –personas inscritas en el último trimestre de la Temporada 15/16- el X7/Sep y
- Resto de personas abonadas el J8/Sep

de 10 a 13’30 h. sólo por teléfono 945131345 (10 líneas abiertas) -máximo 3 inscripciones por llamada. A partir de las 13’30 h. en Recepción en su horario ordinario. El J8/Sep desde las 13.30 h. también en ”Estadio online”.A la hora de inscribirte, para agilizar el trámite, recuerda tu número de abonada/o.

Para personas no abonadas se abren el M20/Sep en Recepción de LaV de 9 a 20.30 h., excepto para escuelas de halterofilia, natación, pádel, pelota vasca y tenis, que se realizan en los respectivos clubes en las fechas y horarios indicados en las notas (7), (9), (13) y (14).

Apuntaremos en Lista de espera en cada actividad/horario a las personas que no hayan podido realizar la inscripción deseada. En caso de quedar vacantes les avisaremos para formalizar la inscripción.

Formas de pago: La cuota de los cursos puede ser mensual, bimensual o trimestral. Por ser más cómoda, te recomendamos la inscripción trimestral –descuentos del 10% en muchas actividades y ventajas- y el pago domiciliado.

Renovaciones:
Durante la temporada, para renovar la inscripción, deberás hacerlo entre 15 y 6 días antes del siguiente periodo- las personas en lista de espera o nuevas cursillistas lo harán desde 5 días antes- en Recepción, por t.945131345 o en ”Estadio online”. Ten en cuenta estos plazos para no perder tu plaza. Las personas abonadas que mantengan su inscripción el último trimestre 16/17 -Abr, May y Jun- tendrán prioridad de reinscripción en la misma actividad para la siguiente Temporada 17/18.

Nota: no haremos devoluciones ni canjes en caso de abandonar la actividad una vez iniciada o si antes de 5 días de la fecha de inicio no nos comunicas la baja.

De conformidad con la LOPD, te informamos que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Fundación Estadio (Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria-Gasteiz), con el fin de prestarte adecuadamente los servicios solicitados y proporcionarte una atención personalizada mediante la realización de encuestas de opinión y satisfacción orientadas el estudio y mejora de nuestra oferta de servicios. Consientes expresamente que tus datos personales sean cedidos a las fundaciones de Vital (que pueden consultarse en cajavital.es) y a aquellas entidades públicas o privadas que resulten imprescindibles para el desarrollo y cumplimiento de la relación que te vincula a nosotros o cuando ello sea obligatorio para cumplir con las obligaciones legales que en cada caso resulten de aplicación, y siempre con todas las garantías previstas en la legislación. Deberás mantener actualizados dichos datos, informando puntualmente a la Fundación de cualquier cambio que en los mismos se produzca.

Consientes expresamente tu aparición en los reportajes gráficos que la Fundación realiza de las actividades que gestiona y/o coordina tanto dentro como fuera del Estadio y que dichos reportajes sean publicados en medios de difusión general y,
en particular, en su fundacionestadio.com, su revista y su programa de actividades, así como en otros medios, electrónicos o no, asociados a la Fundación (Youtube, Vimeo...). De la misma forma, consientes que las imágenes sean cedidas por la
Fundación Estadio a aquellas organizaciones y/o particulares que tengan un interés legítimo en su tratamiento.

Salvo que nos indiques lo contrario en el momento de la inscripción, también utilizaremos tus datos personales para mantenerte informado de todos nuestros servicios, noticias, agendas... y para remitirte, incluso por medios electrónicos, información promocional adaptada a tus necesidades y preferencias.

Te informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Fundación Estadio. Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria- Gasteiz) remitiendo por correo o entregando en la sede de la Fundación una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio, petición, copia de su DNI, fecha y firma.