XVI Carrera de Los Paseos – Homenaje a Luis Maria Samaniego

El D6/Abr a las 11h. tendrá lugar la XVI Carrera de Los Paseos – Homenaje a Luis Maria Samaniego. Si quieres más información entra en la web del CLub la Blanca y encontrarás lo que necesitas. Las inscripciones se realizarán del 24/Mar al 4/Abr.

El D6/Abr a las 11h. tendrá lugar la XVI Carrera de Los Paseos – Homenaje a Luis Maria Samaniego. Si quieres más información entra en clublablanca.com y encontrarás lo que necesitas. Las inscripciones se realizarán del 24/Mar al 4/Abr.

Inscripciones: del 24 de Marzo al 4 de Abril, ambos inclusive.
-En Internet. Precio: 10 euros en clublablanca.com , rellenando el boletín de inscripción y realizando el pago en la Web. Los dorsales se recogerán en la salida antes de las 10 h. el día de la carrera, presentando el justificante de pago.
A los socios de Estadio S.D. se les devolverá 1 euro presentando el carnet.

- X Circuito Alavés de Carreras Populares

+info: teléfono del Club de Atletismo La Blanca 656711461.
Información de la prueba y clasificaciones en las páginas clublablanca.com