Premios Concurso Foto Digital

El Jurado y el público ya han fallado y aquí tienes las fotos premiadas y sus artistas del 25º Concurso Foto Digital y móvil del Estadio. Muchas gracias por tu participación en nombre de Fotoprix y de la Sociedad Fotográfica Alavesa.

El Jurado y el público ya han fallado y aquí tienes las fotos premiadas y sus artistas del 25º Concurso Foto Digital y móvil del Estadio. Muchas gracias por tu participación en nombre de Fotoprix y la Sociedad Fotográfica Alavesa.

Si has sido uno de los premiados de esta nueva edición del Concurso Foto Digital del Estadio, te convocamos en el hall del Aula Estadio Aretoa, el L9/Nov a las 18.30 h para hacerte entrega de tu premio.

Te reiteramos nuestro agradecimiento por participar en esta vigésimo quinta edición y esperamos que te vuelvas a animar en nuevas convocatorias.

Una vez reunido el jurado y hecha la votación popular, el fallo ha sido el siguiente:

Premiados 25º ediciónFotos Premiadas Fotos Presentadas
Primer Premio Elisabeth Montoya’Tachán’