Premios Concurso Foto Digital

El Jurado y el público ya han fallado y aquí tienes las fotos premiadas y sus artistas del 24º Concurso Foto Digital y móvil del Estadio. Muchas gracias por tu participación en nombre de Fotoprix y de la Sociedad fotográfica alavesa.

El Jurado y el público ya han fallado y aquí tienes las fotos premiadas y sus artistas del 24º Concurso Foto Digital y móvil del Estadio. Muchas gracias por tu participación en nombre de Fotoprix y la Sociedad fotográfica alavesa.

Si has sido uno de los premiados de esta nueva edición del 24º Concurso Foto Digital del Estadio, te convocamos en el hall del Aula Estadio Aretoa, el L4/Nov a las 18.30 h para hacerte entrega de tu premio. Galería fotográfica.

Te reiteramos nuestro agradecimiento por participar en esta vigésimo cuarta edición y esperamos que te vuelvas a animar en nuevas convocatorias.

Una vez reunido el jurado y hecha la votación popular, el fallo ha sido el siguiente:

Premiados 24º ediciónFotos Premiadas Fotos Presentadas
Primer Premio Eloisa Montoya"lone-lines-s" Never alone. Along line is loneliness; "lone-lines-s"
Segundo Premio Sara Rz. Austri’Siempre atentos’
Tercer Premio Unai Fz. Retana’Chapuzón’’