5/Ene Trofeo CNJ Reyes

El 5/Ene, de 15 a 19 h, la Piscina Cubierta -25 m.-permanecerá cerrada por la celebración del Trofeo de Reyes.

A tu disposición Piscina Juvenil y Piscina de Enseñanza.

EL Trofeo CNJ de Reyes, es un tradicional trofeo navideño en el que todos los nadadores del Club Natación Judizmendi participan. En esta prueba se nadan las pruebas de 50 libres, prueba de exhibición para los escolares menores; 100 estilos, el resto de los escolares y 200 estilos los nadadores federeados.

En los últimos años también se están organizando unas series con nadadores de la categoría master y antiguos nadadores del club. Dicha categoría se disputa sobre la prueba de 100 estilos.

Todos los participantes del trofeo reciben un obsequio del Club junto con el tradicional rosco de reyes.